La Empresa

Nuestra actividad comercial empieza durante los años 60 en Ourense. El señor Adolfo monta una pequeña carpintería que con el paso del tiempo da lugar a un taller y dos tiendas de muebles con las que cubrir las necesidades de amueblamiento en los hogares ourensanos; trabajando desde la cocina hasta los baños pasando por recibidores, salones, habitaciones, etc. combinando la fabricación propia en el taller con un amplio repertorio de artículos de distintos proveedores españoles.

Cubrimos el área de Ourense con dos tiendas; una en Outomuro, donde también está situado nuestro taller y donde disponemos de mueble clásico; dormitorios, colchones, somieres, almohadas, muebles de salón, sofás, mesas y sillas de salón o cocina, alfombras, lámparas, mesas de centro, cuadros, zapateros, entradas, vinilos decorativos para la pared y productos como cocinas, baños, armarios empotrados y todo tipo de muebles a medida. Puede encontrar otra tienda en la Valenzana (Ourense), más completa y orientada al cliente moderno y urbanita, donde disponemos de mueble contemporáneo y diseños actuales y transgresores.

Nos distinguimos de grandes comercios y multinacionales en diversos aspectos entre los que destacan nuestra capacidad de adaptación a las necesidades del cliente con la realización de trabajos completamente a medida, montaje in situ, financiación y un excepcional servicio postventa.